Bounce Below, ubicado en Gales, Reino Unido, es el primer parque de atracciones que se encuentra bajo tierra. Inaugurado en 2014, fue instalado dentro de una cueva perteneciente a Lleckwedd Slate Caverns, un sistema subterráneo que funcionó como mina en la época victoriana.
Al interior de la cueva el camino es intrincado, pues consta de amplios trampolines formados con redes y puentes que pondrán a prueba tu equilibrio, así como toboganes de distintos tamaños. Aunque la ruta es totalmente segura, no es apta para los más miedosos, pues al saltar entre las plataformas, admirar las profundidades de la caverna puede ser muy impresionante. El área está iluminada en varios colores vivos; durante el año se montan decoraciones especiales, alusivas a fechas como Halloween y Navidad. Muy cerca también hay una zona pensada para los niños pequeños.
El parque pertenece a Zip World, empresa que desarrolló circuitos de tirolesas en los alrededores de las cavernas, e incluso uno dentro de ellas, que inició sus actividades este mismo año. La entrada a Bounce Below tiene un costo de 20 libras por persona.
Web: www.bouncebelow.net