Más Información
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
Morena celebra avances de estrategia de seguridad; Operativo Enjambre en Edomex ejemplo de compromiso, aseguran
viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx
Para los más de 2 millones de turistas que visitan la ciudad de México al año, ya está disponible la primera edición de la guía bilingüe +de México.
El ejemplar de 128 páginas reúne lo mejor en gastronomía, tiendas, alojamiento, centros culturales y de entretenimiento que ofrecen las diferentes zonas de la ciudad de México.
Está dividida en ocho secciones, una de ellas con mapas y rutas que puedes realizar a bordo del Capital Bus, uno de sus patrocinadores.
Las recomendaciones están hechas por expertos en la materia, incluyendo chefs y sommeliers, quienes revelan sitios secretos, como un localito de pambazos exquisitos en la colinia Escandón o la nueva moda de bares speakeasy, a los cuales accedes con una contraseña.
También se contó con la colaboración de asociaciones, instituciones y empresas como Conaculta, INBA y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
La guía es de distribución gratuita por la editorial Publishing Mind. Se puede encontrar en más de 150 puntos turísticos como: aeropuerto, restaurantes, hoteles, museos y en las diferentes rutas del Capital Bus. La publicación será trimestral.
Además de la versión impresa, la guía cuenta con una aplicación, disponible hasta el momento para dispositivos Android. iOS tendrá que esperar hasta la segunda edición que será publicada en marzo. La descarga es gratuita.