Los payasos son unos de esos personajes que generan reacciones contrarias en las personas: o te gustan o te aterran. Si eres de estos últimos y quieres enfrentar tu fobia, necesitas pasar una noche en el Clown Motel en medio del desierto de Nevada, Estados Unidos.
Al ingresar al lobby del hotel para registrarte, te recibirá una enorme colección de payasos ordenados en estanterías. Algunos te miran sonrientes y con ternura, mientras que otros parecen salidos de una película de terror o ser protagonistas de una terrible pesadilla.
Las habitaciones no tienen muñecos aterradores. Lo que sí hay son algunos cuadros que los huéspedes prefieren retirar o tapar para evitarse malos ratos.
Y si encontrarte cara a cara con un payaso no te mueve ni un pelo, entonces date una vuelta por el cementerio aledaño donde están enterradas más de 300 personas del pueblo cercano que murieron de una extraña plaga a inicios del siglo XX.
El hotel está muy bien calificado en la página de Tripadvisor, y aunque muchos creen que está embrujado, deben aguantarse el temor y refugiarse dentro, pues el único disponible en 70 millas a la redonda.