Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Detalles de talavera, candelabros y muebles antiguos son parte esencial de la decoración del hotel Casa del Jardín, una finca que data de finales del siglo XIX, construida al estilo porfiriano, con toques mexicanos y franceses. El lugar se encuentra muy cerca del corazón de la ciudad de Aguascalientes y sus principales atractivos, como el Jardín de San Marcos y la antigua plaza de toros.
El hotel cuenta además con una larga tradición ligada a las artes, ya que ha sido escenario de varias películas, entre las que destacan La pasión según Berenice y Los Tres amigos.
En la decoración de algunas habitaciones se hace un homenaje a artistas como José Guadalupe Posada, con la imagen de la Catrina.
Es un pequeño establecimiento que abrió este año. Con solo nueve espaciosas habitaciones busca destacarse por el servicio personalizado y amenidades especiales. Una de ellas son los traslados en automóviles de lujo.
Este es nuestro punto de partida para recorrer el centro de la ciudad, con mucho apetito y las recomendaciones de Tanya González, gerente de operaciones del hotel.
A tan solo unas cuadras se encuentra el restaurante Caza Segunda, un bar con decoración minimalista que se distingue por la preparación de sus platillos y sus nombres. Muestra de ello es “la hija del lechero”, una malteada con whisky y Nutella; o el “Ay Corazón”, preparado con mezcal, puré de manzana y agua de coco. Para acompañar tu bebida te recomendamos el emparedado “Discordia”, que lleva pan francés, fondeu de queso; manzana flameada al cognac y maple. (Eduardo J Correa 133).
Si ese no es tú estilo, date una vuelta por la pizzaria y cervecería, Moloko, encuentras desde las más sencillas, de calabaza con tocino, hasta la de camarones con mango y chipotle (Nieto 430).