El zurdo Clayton Kershaw se acerca a un un regreso, luego de un tirón en la parte inferior de la espalda que lo ha mantenido fuera de acción desde el 24 de julio.

El as de los Dodgers está cada vez más cerca de lanzar desde un montículo. El manager de Los Ángeles, Dave Roberts, afirmó que se ha mantenido en contacto con Kershaw por mensajes de texto y que ha hablado al respecto con los preparadores físicos del club.

“Según lo que me cuentan los preparadores físicos, se ha visto bastante agresivo [con su rehabilitación], lo cual no nos sorprende”, dijo Roberts acerca de Kershaw. “Estamos tratando de mermar eso un poco, que vaya poco a poco para tener a un mejor Kershaw en su regreso”.

Los Dodgers quieren ser cautelosos con Kershaw. Aún no se sabe con certeza cuándo el serpentinero volverá a hacer tiros desde una lomita, pero Roberts expresó su confianza en que sea pronto.

“Lo bueno es que se siente capaz de hacer más, físicamente”, dijo el manager.

En 21 aperturas este 2017, el zurdo de 29 años de edad registra un total de 15 victorias y dos derrotas en la temporada con efectividad de 2.04.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses