Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Por segunda vez en el año, Saúl Álvarez le hizo el feo al Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El mexicano sólo buscará los títulos de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional (FIB), cuando enfrente, el próximo 16 de septiembre, a Gennady Golovkin.
De esta forma, el pugilista descartó que busque el del CMB, organismo con el que no quiere tener alguna relación, como lo dejó claro desde mayo pasado, cuando venció a Julio César Chávez Junior, en Las Vegas. Inclusó rechazó el cinturón huichol, que la organización mandó a confeccionar para el vencedor.
En un comunicado de Golden Boy Promotions se menciona que Saúl pondrá en juego “su título mediano y Ring Magazine”, y retará al kazajo por el AMB y FIB.
“Estoy muy orgulloso de combatir por estos importantes títulos mundiales”, dijo Álvarez (49-1-1, 34 KO). Agregó que será el mejor evento del año y que volverá a casa con otros dos cinturones en su poder.
“Sé que todos los fanáticos de México y más allá saldrán y disfrutarán de la pelea a la vez que defenderé el campeonato mediano y Ring Magazine, y sin duda me llevaré a casa los campeonatos mundial mediano de la AMB y FIB”, aseveró seguro el tapatío.
El combate se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas durante el fin de semana festivo del Día de la Independencia de México, en la pelea que Canelo y GGG (37-0, 33 nocauts) esperaban desde el año pasado.