Más Información
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Cromwell, Connecticut.— Con una increíble salida de la trampa para insertar la bola en el hoyo de desempate, Jordan Spieth logró su décimo título en PGA Tour, al ganar el Travelers Championship.
El ex número uno mundial, de 23 años y 10 meses de edad, es el segundo jugador más joven en la era moderna, después de su compatriota Tiger Woods, en alcanzar los 10 títulos en la máxima categoría.
El texano experimentó algunas decepciones en la última ronda y vio a su compatriota Daniel Berger volver a su altura, que, al igual que él, terminó el día con 268 golpes, 12 bajo par, y lo obligó a disputar el hoyo de desempate.
El ahora sexto del mundo consiguió una impecable salida de un búnker, que parecía complicarle el campeonato, con un birdie para finalmente llevarse la victoria.
“Realmente tuve suerte en mi primer golpe, podría haber sido peor y costarme la victoria. Mi objetivo en ese momento era solo poder jugar un segundo hoyo, pero mi tiro desde la trampa fue increíble, no estoy seguro de poder volver a hacer eso en mi carrera”, admitió el ganador del Masters y el US Open en 2015.
Spieth firmó así su segunda victoria del año después del AT&T Pebble Beach en enero.
Berger, quien quedó segundo en el torneo, elogió la victoria de Spieth. “Jordan ha hecho un Jordan. Yo jugué bien y no puedo pedir más”.
El estadounidense Charley Hoffman y el neozelandés Danny Lee compartieron el tercer puesto.
El norirlandés Rory McIlroy, segundo en la clasificación mundial, terminó una semana difícil con una última carta de 64 golpes.