Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Tiempo extra fue requerido para definir al ganador. Los Celtics de Boston necesitaron cinco minutos más para vencer 129-119 a los Wizards de Washington.
Isaiah Thomas acumuló 53 puntos, su máximo registro en un juego de postemporada y llevó a su equipo a su segunda victoria en las semifinales de la Conferencia Este.
En el último episodio, Wizards tenía la ventaja. Se concentraba en no cometer errores y no arriesgar mucho, pero Celtics aprovechó el nerviosismo de la defensiva rival.
El cronómetro marcaba 14 segundos, tiempo en el que Washington debía conservar una ventaja de cuatro puntos para asegurar el triunfo y sumar su primera victoria de la serie.
Pero apareció el de siempre, Thomas, y con dos canastas empató el cotejo para mandarlo a la prórroga.
Al comienzo del tiempo extra, los nervios tracionaron a Washington. Los Celtics recibieron regalos con faltas innecesarias por parte de los visitantes.
El siguiente enfrentamiento será mañana, en la casa de los Wizards, el Verizon Center.
John Wall anotó 40 puntos para Washington y asistió en 13 ocasiones. Pero esa “magia” quedó corta. “J Wow” estuvo a segundos de ser nombrado la figura del encuentro, pero fue Thomas quien, al final, ser robó el espectáculo en el TD Garden.