Jake Lamb conectó un jonrón como zurdo apenas por segunda vez en la presente campaña, cinco bateadores de Diamondbacks produjeron al menos una carrera, y Arizona se impuso 8-6 a los White Sox de Chicago.
Los Diamondbacks, que han ganado ocho de sus últimos nueve partidos, completaron una barrida en la serie de tres juegos interligas. Anotaron seis veces en el quinto acto, con lo que pusieron fin a la actuación del abridor colombiano José Quintana y tomaron la delantera por seis anotaciones.
Sin embargo, los White Sox apretaron el encuentro.
Quintana (2-6), quien retiró a sus primeros 10 rivales, laboró apenas cuatro innings y un tercio, durante los que admitió ocho carreras y ocho hits. Fueron sus peores estadísticas de la temporada.
El cubano José Abreu y el dominicano Leury García dispararon sendos vuelacercas por los White Sox, barridos por segunda vez durante una gira en la que llevan una foja de 3-7.
Los Angels de Los Ángeles fueron el otro equipo que barrió a Chicago, en el comienzo de la gira.
Andrew Chafin (1-0) resolvió el quinto acto, sin tolerar anotación, para llevarse la victoria.
Yankees triunfa. Luis Severino aprovechó el control de sus lanzamientos para producir la salida más profunda de cualquier Yankee abridor durante las últimas dos semanas, al mantenerse ocho innings en blanco para derrotar 3-0 a los Royals de Kansas City.
Severino limitó a Kansas City a sólo cuatro hits.