Más Información
Declaran juicio nulo en caso de Fátima, niña de 7 años, víctima de feminicidio; “esto es un mensaje de impunidad para los agresores”
Aplazan dictamen para discusión de dictamen; Adrián Alcalá asegura que hay tiempo para construir agencia de acceso a la información
Andy Murray, número uno del ranking mundial, sufrió una prematura despedida al perder con el italiano Fabio Fognini en su estreno en el Masters de Roma, donde el serbio Novak Djokovic debutó con una victoria con algunos sobresaltos sobre el británico Aljaz Bedene.
Fognini aprovechó el mal momento de Murray, defensor del título, para vencerlo por 6-2 y 6-4.
El británico no ha tenido una buena temporada sobre todo sobre arcilla, y apenas resistió una hora y 34 minutos de juego antes de despedirse en su debut, en segunda ronda.
“Las últimas dos semanas han sido duras. No hay excusas, no estoy jugando bien. Tengo que mejorar y tengo que hacerlo rápido”, dijo Andy.
La semana pasada ya se había ido de forma prematura en la tercera ronda de Madrid al caer con el croata Borna Coric.
En tanto, Djokovic, número dos del mundo necesitó de una hora y 45 minutos para superar a Bedene por 7-6 (2) y 6-2.
“Serví muy bien cuando lo necesité. Sólo hubiese querido haber tenido un comienzo más preciso, pero espero que en el siguiente partido lo logre", dijo Djokovic.
El serbio, que se encuentra en Roma sin equipo de trabajo después de haber roto su vínculo con sus antiguos colaboradores, se medirá en la siguiente ronda con el ganador del duelo entre españoles que protagonizarán este miércoles Pablo Carreño Busta y Roberto Bautista Agut.
Otro español exitoso en la jornada fue David Ferrer, que alcanzó las 700 victorias como profesional al vencer a Feliciano López por 4-6, 6-3 y 6-1.