Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
De la mano de su pequeño armador Isaiah Thomas, los Celtics de Boston vencieron por 123-111 a los Wizards de Washington y se colocó 1-0 en la serie semifinal de la Conferencia Este.
Thomas, una de las estrellas de la Liga a pesar de medir sólo 1.75 metros, lideró la ofensiva de los Celtics en el TD Garden con 33 puntos y nueve asistencias. Boston se recuperó de un pésimo inicio, en el que estuvo cuatro minutos sin anotar y sufrieron un parcial 16-0, que fue cortado por tres tiros libres anotados por Thomas.
Después de caer 38-24 en el cuarto inicial, los Celtics iniciaron su recuperación en el segundo segmento, cuando se fueron a la pausa con apenas cinco puntos de desventaja (64-59). Comandados por Thomas, en el tercer cuarto ya tomaron definitivamente el control del partido y lograron una ventaja cómoda de 95-80.
El base de los líderes del Este en la serie regular estuvo muy bien secundado por Al Horford, que quedó al borde de conseguir un triple doble al sumar 21 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes.
“Toma tiempo adapatarse al sistema”, declaró el profesional. “Me siento más cómodo”.
Para Boston también se destacaron Jae Crowder, que logró 24 puntos y seis rebotes, y Avery Bradley, que consiguió 18 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.
“Jae estuvo grandioso para nosotros”, agregó Horford.
El segundo encuentro de la serie se jugará mañana, otra vez en la casa de los Celtics, el TD Garden.