Televisa y TV Azteca rubricaron ayer una alianza histórica al anunciar que transmitirán la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Junior el próximo 6 de mayo. Será la primera vez que ambas empresas televisen un evento estelar boxístico entre peleadores mexicanos.

“Este anuncio es histórico y era mi deseo que ambas cadenas trabajaran unidas para transmitir esta pelea”, dijo “Canelo”. “Ahora todos mis compatriotas podrán disfrutar de esta épica batalla entre dos orgullosos guerreros. El evento está llamando la atención y mostrando la importancia del fin de semana del 5 de Mayo para nuestro pueblo mexicano”, subrayó.

“Este es un auténtico testimonio del poder estelar de Álvarez, a la vez que establece un precedente en que un atleta pueda unir dos redes”, dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. “Ahora que la pelea será transmitida tanto por TV Azteca como por Televisa, todo México tendrá acceso para ver a ‘Canelo’ y Chávez Jr. el 6 de mayo”, manifestó.

Los boletos para observar la transmisión por circuito cerrado en el MGM Grand Ballroom tienen un precio de 75 dólares, sin incluir cargos aplicables.

Y aunque los boletos para contemplar en vivo la esperada pelea se agotaron, en reventa llegan a cotizarse hasta en 27 mil dólares. Un ticket de ringside puede costar 25 mil billetes verdes además de impuestos y cargos por servicio.

La última vez que las empresas compartieron una transmisión de boxeo fue en mayo de 2015, cuando se dio el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses