Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
Isaiah Thomas y Avery Bradley anotaron 24 puntos cada uno para ayudar a los Celtics de Boston a vencer 108-97 a los Bulls de Chicago y tomar ventaja de 3-2 en la serie de Playoffs.
Después de que cada equipo obtuvo sus dos primeros juegos de visita, los Celtics triunfaron en casa para tener la oportunidad de eliminar mañana a los Bulls en el United Center Arena.
Un séptimo choque se disputaría el domingo en Boston.
Dwyane Wade colaboró con 26 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para Chicago.
Pero Wade y Robin Lopez fueron llamados por faltas técnicas con 32 segundos de diferencia y con poco menos de cinco minutos para el final, ayudando a los Celtics que consiguieron una ráfaga de 25 puntos por cinco en contra.
A pesar de las faltas técnicas, en esta ocasión no existió tanta tensión como en el Juego 4, cuando Jimmy Butler y Marcus Smart se pusieron frente a frente y continuaron con su rivalidad en declaraciones al término del partido.
Horford tuvo 21 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para Boston, que entraron a la postemporada como el clasificado uno de la Conferencia Este.
Los Celtics perdieron los dos primeros juegos en casa.