Más Información
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Los problemas que atormentaron a los Cavaliers de Cleveland durante la campaña regular volvieron a presentárseles en la postemporada de la NBA.
Más que ganar, los Cavs, actuales campeones de la liga, sobrevivieron ayer a su primer partido de los Playoffs contra los Pacers de Indiana en la Conferencia del Este.
LeBron James encestó 32 puntos y los Cavaliers consiguieron una sufrida victoria por 109-108 sobre los Pacers, aun cuando intentaron hacer borrón y cuenta nueva tras una complicada temporada regular.
Indiana acarició el triunfo en los últimos segundos, pero C.J. Miles, a quien los jugadores y cuerpo técnico de Cleveland llaman el “Mata Cavaliers” falló un lanzamiento de salto desde 4.20 metros (14 pies) cerca del final del encuentro.
“C.J. tuvo una oportunidad decente”, dijo el entrenador de los Pacers, Nate McMillan. “Teníamos que acertar ese disparo”.
En su partido número 200 de postemporada, James añadió 13 asistencias y seis rebotes. También ganó su partido 18 seguido en la primera ronda de los Playoffs.
Sin embargo, fue un duelo reñido en el que los Cavs, que sacaban ventaja de 10 puntos en el último periodo, debieron emplearse a fondo tras una furibunda reacción de los Pacers, que tuvieron la victoria al
alcance a 20 segundos para la conclusión del encuentro.
Indiana quería que su astro Paul George efectuara el último tiro a la canasta rival, pero Cleveland le puso a dos marcadores y se vio obligado a dar pase a Miles, cuyo lanzamiento se quedó corto.
“Yo había conversado de eso con C.J.”, declaró George. “En situaciones como esa, yo debo hacer el último disparo. Yo lo pedí. C.J. decidió hacerlo”, agregó.
Kyrie Irving añadió 23 puntos y Kevin Love sumó 17 para los Cavs, que han ganado 12 partidos de postemporada seguidos en su casa.
Paul George anotó 29 puntos y Lance Stephenson registró 16 para los Pacers, séptimos en el Este y que mañana buscarán nivelar la serie.
Cleveland tuvo varias posesiones inefectivas el resto del partido y sólo acertó 14 de 27 desde la línea de tiros libres.