Más Información
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
Grupos que protestan contra el logotipo de los Indians de Cleveland han solicitado participar en una serie de conversaciones con la oficina de Grandes Ligas, en busca de realizar cambios al polémico emblema.
Varios manifestantes se concentraron ayer frente al Progressive Field, antes del primer juego del equipo como locales en la campaña, ante los White Sox de Chicago. El grupo exigió que se elimine el mote de “Indians” (Indios), así como la imagen caricaturesca del Jefe Wahoo, que tiene una sonrisa prominente, el rostro enrojecido y una pluma en la cabeza.
Los manifestantes mostraron carteles que decían “el racismo no honra a nadie” y “gente real, no mascotas”. La protesta transcurrió en paz, bajo la mirada de un grupo de policías.
El movimiento para reemplazar el logo ha cobrado fuerza en los años recientes.
En el juego de ayer, Cleveland derrotó 2-1 a Chicago.
La pelota se lanzó hasta la décima entrada, donde Michael Brantley pegó para un doblete, que Francisco Lindor aprovechó para dar la carrera del triunfo.