Más Información
Fortalecen facultades de la SSC bajo el mando de García Harfuch; publican en el DOF decreto en materia de seguridad
Noroña estalla contra sus "haters" en mensaje de fin de año; "lo único que saben destilar es odio, están jodidos"
Los Celtics de Boston llegarán al último encuentro de la temporada regular como los líderes de la Conferencia del Este.
Con un triunfo 114-105 sobre los Nets de Brooklyn y la caída de los Cavaliers de Cleveland, en tiempo extra, ante el Heat de Miami (124-121), la quintenta del head coach Brad Steves tiene en bandeja de plata el primer puesto rumbo a los Playoffs de la NBA.
Isaiah Thomas lideró la victoria del equipo de Massachusetts con 27 puntos encestados. “Pizza Guy” también aportó con cuatro rebotes y tres asistencias.
Boston manipuló desde el comienzo a unos Nets ahogados en sus propias deficiencias. Jeremy Lin sigue con la losa de toda la franquicia sobre sus hombros. El de ascendencia taiwanesa hizo 26 unidades y 12 rebotes, pero no puede hacer todo él.
El liderato del Este se definirá hasta mañana, pues los Cavs todavía tienen una oportunidad para retomar la cima, a pesar de su caída ante Miami.
Sin LeBron James sobre la duela, fue el turno de Deron Williams de tomar la etiqueta de estrella, mas sus 35 puntos y nueve asistencias fueron inútiles ante el Heat (40-41), que continúa con aspiraciones a Playoffs.
En el último día de campaña regular, los Cavs tendrán el duelo más complicado. En su casa, recibirán a los Raptors de Toronto (50-31), tercero en la tabla del Este.
De salir una vez más con la victoria y una derrota Boston, la quinteta aseguraría el primer puesto, pues en los cuatro cotejos que se enfrentaron Cavs y los Celtics, los actuales campeones de la NBA ganaron tres.
Mañana, Thomas y compañía reciben a los Bucks de Milwaukee (42-39), sextos sembrados en la misma conferencia.