Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El equipo Renault presentó el RS17, el auto con el que el alemán Nico Hülkenberg y el británico Jolyon Palmer competirán en 2017 en la Fórmula Uno y en el que el objetivo es el quinto puesto entre los constructores.
El bólido, en cuya decoración el negro, de mitad hacia detrás, se ha agregado al habitual amarillo, ha sido desvelado en un acto en su página de internet.
Renault es el tercer equipo que presenta su coche después de que Williams y Sauber hicieran públicos los suyos.
El nuevo RS17 está propulsado por el motor RE17, desarrollado a partir del del año pasado, aunque mejorado, ya que los técnicos de la marca entendieron que el ‘viejo’ ya había alcanzado su máximo potencial.
“Al tener por primera vez un coche desarrollado por nosotros mismos, los objetivos son muy sencillos: esperamos ser quintos en el campeonato” (de constructores), expresó el presidente de Renault Racing, Jerome Stoll.
“Tenemos el equipo, los pilotos y una organización, liderada ahora por Cyril (Abiteboul) y Bob Bell. Así que, sinceramente, diría que tenemos hambre de podios y de éxitos”, agregó el diractivo.
El año pasado Renault, acabó noveno el campeonato de constructores con 8 puntos.