Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
La rusa Maria Sharapova, ex número uno del mundo, volvió a pisar las canchas en un partido amistoso ante la puertorriqueña Mónica Puig, luego que la Federación Internacional de Tenis (ITF) le impusiera una suspensión de 15 meses por dar positivo en una prueba antidopaje.
Sharapova desempolvó ayer la raqueta y volvió a la actividad mostrándose animada en la capital boricua. La jugadora local se llevó la contienda por 6-3 y 6-1.
Tras varios meses de estar alejada de las competencias oficiales, la rusa decidió plantarle cara a la medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, quien no tuvo mayores problemas para dominar la contienda.
Pese a tratarse de un compromiso de exhibición, el Coliseo de Puerto Rico, con capacidad para más de 15 mil personas, fue testigo de un partido con alto nivel de intensidad, en el que la caribeña cumplió con victoria para sus seguidores.
“El tenis ha sido gran parte de mi vida desde que era niña y nunca es fácil dejar de hacer algo así. Significa mucho jugar por primera vez después de muchos meses”, comentó Maria.
Mientras, la suspensión que pesa sobre Maria Sharapova continúa vigente y llegará a su fin el 26 de abril de 2017, fecha a partir de la cual la rusa ya podrá tomar parte en torneos oficiales.