Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
París.— Si Andy Murray vence hoy en las semifinales del Masters París-Bercy al canadiense Milos Raonic, desbancará al número uno mundial Novak Djokovic, que cayó ayer ante el croata Marin Cilic por 4-6 y 6-7 (2).
Murray, que ganó con apuros al checo Tomas Berdych por 7-6 (11) y 7-5, está a un paso de subir al número uno por primera vez en su carrera si accede a la final del París-Bercy.
Si el de Glasgow alcanza esa fase, tocará los 10 mil 785 puntos, cinco más que el ya eliminado “Nole”. Y si gana en la cancha de Bercy, aventajará en 405 puntos al serbio.
Solo Raonic, de 25 años, podrá evitar que Murray sea número uno. A pesar de tener el público en contra, Milos, quinto del mundo, ganó con solvencia al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 7-6 (4).
Murray, de 29 años, ha cosechado siete títulos este año, tres de ellos en el último mes y medio, además de las coronas de los Juegos Olímpicos de Río y Wimbledon.
“Nole” se embolsó su último título en Toronto el pasado julio.
Murray “está en un muy buena posición para lograrlo. Y será merecido si sucede. Le tengo mucho respeto”, dijo el serbio.