Más Información
Morena será un partido de generaciones, dice Luisa Alcalde; pide estar a la altura y respaldar a Claudia Sheinbaum
Edomex, Veracruz, Guanajuato, NL y Jalisco lideran denuncias por extorsión; delincuentes usan IA para nuevas modalidades: IBD
VIDEO: Alito Moreno denuncia “crisis de inseguridad sin precedente” en México; grupos delictivos se fortalecen
EL UNIVERSAL te invita a la charla: “Libertad de prensa en el sexenio de AMLO: Perspectivas de Salvador García Soto”
deportes@eluniversal.com.mx
El espectáculo de la WWE regresa a la capital del país con un Alexander Rusev con sed de revancha.
Este sábado, en la Arena Ciudad de México, se verá la cara ante la leyenda Brock Lesnar, que este año reapareció en las artes marciales mixtas.
“Estoy listo”, declaró el búlgaro. “Siempre me preparo lo mejor posible para derrotar a mis rivales. No me importan los nombres”.
El luchador europeo es reconocido por su gran físico de 1.83 metros y 138 kilogramos.
En entrevista telefónica con EL UNIVERSAL, Rusev se confirmó como máximo favorito para la pelea del fin de semana. “Soy el mejor competidor en la industria”.
Al frente, el búlgaro tendrá a unos de los favoritos de la fanaticada de la lucha libre de Estados Unidos, Lesnar, quien derrotó a Rusev el pasado febrero.
“Es un competidor muy impredecible. Tiene una técnica muy buena y es muy veloz. Es muy complicado conectarle buenos golpes”, opinó el peleador, quien insistió en proclamarse amplio favorito.
“He trabajado mucho para este evento. Fortalecí mis manos y mi táctica será enfrentarlo de frente”. Se espera que Rusev entregue una cátedra de golpes y patadas al cuerpo del estadounidense.
El búlgaro aseguró que los fanáticos de la lucha libre deben de apoyarlo este 3 de diciembre. “La gente debe de estar atrás de mí porque soy superior a todos los demás que vienen a la Arena”, continuó. “Los conocedores de la WWE están seguros que yo saldré victorioso ante Brock Lesnar”.
Alexander Rusev, de 30 años, es un atleta con una fortaleza muscular, capaz de hacer sufrir a cualquier rival sobre el cuadrilátero.
El búlgaro fue candidato para formar parte del equipo de halterofilia de su país previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin embargo, rechazó el levantamiento de pesas por la WWE.
Este año, el europeo ha retomado un nombre en la industria de la lucha libre en los Estados Unidos y llega a la Ciudad de México para cerrar el 2016 con una victoria y un gran exhibición para los fans del país.
“Sé que la gente en México es muy apasionada y espero que tengan una gran experiencia este sábado”, concluyó.