Boston.— El alero Kawhi Leonard volvió a ser el líder del ataque de los Spurs de San Antonio al aportar doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes que ayudaron a su equipo a vencer de visitantes 103-109 a los Celtics de Boston.

La consistencia en el juego ofensivo de Leonard y la buena actuación de tres reservas encabezados por el base australiano Patty Mills, el pívot David Lee y el ala-pívot novato, el letón Davis Bertans, que tuvieron los tres números de dos dígitos, fue lo que permitió a los Spurs llegar al octavo triunfo consecutivo y el décimo en los duelos con Celtics.

Mills, que anotó 19 puntos, segundo mejor encestador del equipo, surgió como el jugador complemento perfecto al base titular, el francés Tony Parker, que en 24 minutos logró siete puntos y repartió cuatro asistencias.

El base australiano se mostró decisivo con el triple que anotó a falta de 45 segundos del tiempo reglamentario en respuesta al conseguido por los Celtics, que ya no pudieron lograr la remontada.

Mientras que Lee, ex jugador de los Celtics, que aportó doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, surgió como el sexto hombre de los Spurs y factor sorpresa en la victoria.

Gasol, falló los cinco tiros que hizo a canasta, incluido un intento de triple y capturó cinco rebotes —todos defensivos—. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses