Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Andy Murray aseguró cerrar el año como número uno del tenis al conquistar por primera vez el título de la Copa Masters, imponiéndose 6-3, 6-4 ante Novak Djokovic en el último partido de la temporada.
El campeón de Wimbledon, quien desplazó a Djokovic de la cima del ranking de la ATP hace dos semanas, necesitaba ganar el domingo para poder terminar la temporada como el número uno del mundo por primera vez.
Murray arrancó el partido con un par de doble faltas, pero Djokovic no tardó en tener problemas con su saque. El serbio perdió el saque dos veces en el primer set y dos veces más en el segundo, apilando una numerosa cantidad de errores no forzados.
Habitualmente, preciso con sus devoluciones, Djokovic empezó a fallar golpes demasiado fáciles y acabó el partido con la friolera de 30 errores no forzados y solo 13 winners. En cambio, Murray registró 15 errores no forzados con 13 winners.
El escocés Murray es el primer jugador que no es Djokovic, Roger Federer o Rafael Nadal que cierra el año en la cima del ranking desde Andy Roddick en 2003.