José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y presidente de OMDAI FIA, se dijo satisfecho por la organización que tuvo el Gran Premio de México en su versión 2016.

“Presenciamos una carrera estupenda, sin incidentes de gravedad. Además de que se demostró la gran calidad que tiene México para recibir eventos de este tipo”, aseguró Abed.

“Contamos con una organización de pista extraordinaria por parte de todos los oficiales que participaron; los rescates necesarios se ejecutaron de manera rápida y oportuna, para dejar en claro la calidad de su trabajo”, agregó el directivo, en cargado de supervisar la preparación de los asistentes de pista.

Asimismo, Abed agradeció la respuesta de la afición, la cual agotó las localidades en las gradas del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, escenario que recibió a más de 300 mil espectadores durante los tres días de competencia.

“La afición por la Fórmula Uno en México ya está consolidada desde hace muchos años, pero el hecho de tenerla en el país implica contar con esa cercanía y vivir la experiencia”, resaltó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses