Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Nueva York.— Por primera vez en la historia, dos mexicanas jugarán la final del US Open de Racquetbol: Paola Longoria y Samantha Salas.
Tras superar las semifinales, las campeonas panamericanas en la modalidad de dobles se medirán hoy por el título del torneo. Salas buscará su primer corona mientras que Longoria, número uno del ranking mundial va por su séptima corona en la competencia.
En búsqueda por un boleto a la final Paola venció a su compatriota Jessica Parrilla en tres sets por 11-0, 11-3, 11-2, mientras que Salas dio cuenta de la canadiense Frédérique Lambert con parciales de 12-10, 4-11, 11-7 y 11-3.
Antes de su participación en el US Open, Longoria ganó el título en el certamen que lleva su nombre y se realiza en su estado natal, San Luis Potosí.
“Estoy muy feliz de llegar a la final, es la primera vez en mi carrera que lo consigo y estoy disfrutando de cada minuto de este nuevo logro”, comentó Salas.
Logran título en dobles. Paola Longoria y Samantha Salas repitieron el título en la modalidad de dobles del US Open.
Las mexicanas llegaron al partido ante Verónica Sotomayor y Frédérique Lambert con el ánimo en alto tras conseguir su boleto a la final y las vencieron por aplastante marcador de 15-10 y 15-0.
“Nos conocemos bien y eso se reflejó en la cancha. Me siento feliz por llevarnos el título y que nos mantengamos como las mejores. Mañana [hoy] será un día histórico porque dos mexicanas pelearán por el título, voy a hacer lo posible por ganar”, dijo Samantha.