Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
El luchador mexicano Alberto del Río, mejor conocido como “El Patrón”, fue herido tras un pleito con un individuo con arma blanca.
En redes sociales, “El Patrón” compartió un par de fotografías donde muestra un corte en la cabeza y otros más en el brazo izquierdo.
El ex luchador de la WWE sólo detalló que las lesiones fueron provocadas “por un criminal con una navaja”, en el estacionamiento de un establecimiento de comida, donde hizo escala antes de dirigirse al aeropuerto.
Posteriormente, testigos alertaron a las autoridades, quienes brindaron la atención a Del Río para levantar la respectiva denuncia, razón por la que el atleta no llegó a Monterrey, a una función del 2 de octubre de la AAA; no se dieron más detalles del agresor.
"Lamentamos profundamente conocer la difícil situación de la que fue víctima Alberto, misma que puso en riesgo su salud y su integridad personal. Deseamos su pronta recuperación y esperamos que en breve esté de regreso en el ring para continuar su exitosa carrera, como uno de los luchadores mexicanos, más destacados a nivel internacional", expresó la AAA en un comunicado.