Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Chicago.— Los Indians de Cleveland se colocaron a un triunfo de coronarse en la Serie Mundial tras vencer en el cuarto partido de la serie a los Cubs de Chicago y ponerla 3-1 a su favor.
Los pupilos del experimentado manager Terry Francona, quien disputa su tercer Clásico de Otoño, derrotaron anoche 7-2 a los Cubs en su casa, el Wrigley Field, y acarician el que sería apenas el tercer título en su historia y el primero en los últimos 68 años. La última vez que los Indians obtuvieron el gallardete fue en 1948, cuando vencieron a los Braves de Boston por 4-2. Antes se coronaron en 1920.
Gracias a una gran salida de Corey Kluber, quien fue el pitcher ganador al permitir cinco hits, una carrera, una base por bola y seis ponches en seis innings de labor, y a un jonrón de Jason Kipnis que terminó de hundir a Cubs, los Indians podrían coronar hoy su gran temporada cuando enfrenten el quinto juego, también en el Wrigley Field.
Kluber es el primer lanzador que gana el primero y cuarto juegos de una Serie Mundial, desde el dominicano José Rijo con Cincinnati en 1990.
El ex pelotero boricua Carlos Baerga fue el encargado de hacer el lanzamiento de honor.
Fernández consumió cocaína. Al lanzador cubano de los Marlins de Miami, José Fernández, le encontraron en la sangre cocaína y alcohol, este último en una cantidad que legalmente puede considerar que causa ebriedad, cuando se mató en un accidente en un bote.
Lo anterior, de acuerdo con informes de la autopsia y de toxicología, de Departamento del Médico Forense de Miami-Dade.
Los estudios indican que Fernández tenía en la sangre un contenido de alcohol de 0.147, casi el doble del límite.