San Diego.— Los Chargers de San Diego, contrario a lo que han hecho durante la temporada, ahora no encontraron la forma de perder y dieron la sorpresa al derrotar 21-13 a los Broncos de Denver, actuales campeones del Super Bowl, que suman su segunda derrota.
Los Chargers acumulaban cuatro derrotas en fila contra Denver y ganaron gracias al poder terrestre de Melvin Gordon y a la serenidad que mostró Phillip Rivers detrás de la bolsa de protección.
San Diego abrió el marcador en la mitad del primer cuarto gracias a un pase de cinco yardas de Philip Rivers que se conectó con Hunter Herry.
En su primera serie ofensiva del segundo periodo Josh Lambo conectó un gol de campo de 37 yardas para ampliar la ventaja de los Chargers de San Diego.
Cinco minutos antes del medio tiempo, la ofensiva de Denver despertó al converitr un gol de campo de Brandon McManus.
La puntería de Josh Lambo le regaló nueve puntos más a San Diego con tres goles de campo más que acertó en el tercer cuarto.
Metidos dentro de su yarda cinco, el liniero ofensivo de origen mexicano Max García ocasionó un castigo que se reflejó en un safety que dio dos puntos más a los Broncos, que quisieron reaccionar al final con un pase de anotación de Trevor Siemian.