Más Información
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Copppal llama al diálogo y negociación en Venezuela; pide evitar poner al país “otra vez, al borde de una guerra civil”
Nueva York.— La tenista alemana Angelique Kerber vivió una jornada de ensueño ya que, además de avanzar a la final del Abierto de Estados Unidos, también se enteró de que se convertirá a partir del lunes en la uno del ranking mundial.
Kerber venció en su semifinal a la danesa Caroline Wozniacki con parciales de 6-4 y 6-1 en un duelo que se prolongó por poco más de una hora y se medirá por el título ante Karolina Pliskova.
En el primer enfrentamientodel día, Serena Williams naufragó en las semifinales por segundo año seguido. La derrota ante Karolina Pliskova 6-2 y 7-6 también puso fin a su reinado de 186 semanas en la clasificación WTA.
“Siempre supe que tenía oportunidad de vencer a cualquiera, siempre y cuando hiciera mi trabajo bien”, dijo Pliskova.
El entrenador de Serena, Patrick Mouratoglou, dijo que Williams jugó con la rodilla lastimada: “No se puede ganar un partido si no te puedes mover”.
Hace un año, Williams también se estrelló en semis al perder ante Roberta Vinci.