Christian Bermúdez, volante del Puebla, salió de la cárcel después de alcanzar un acuerdo por una demanda de pensión alimenticia entablada en su contra.

Bermúdez abandonó el Reclusorio Norte por la tarde-noche, después de 14 días de haber ingresado por un adeudo de casi 3 millones y medio de pesos en la pensión de sus dos hijos menores de edad.

“El tema llegó a buen puerto, ya se pagó la fianza y Christian salió en libertad”, dijo el abogado del futbolista, Rodolfo Aragón, en declaraciones que difundió la cadena ESPN.

Bermúdez podrá reintegrarse esta semana a los entrenamientos con el Puebla de Primera División en cuanto se encuentre listo.

El abogado de la ex pareja del jugador, Emilio Pardo, comentó que se cumplió con la cantidad que se debía, además de un año más de pensión.

Al salir de prisión, el futbolista sólo se limitó a decir: “Ya habrá tiempo de hablar con todos de esta experiencia, hoy lo que me urge es volver a mi casa, ya quiero estar en Puebla”. La Franja recibirá el próximo domingo al Toluca, juego en el que no estará considerado el llamado “Hobbit”. En el actual torneo, Bermúdez de 29 años de edad, originario de Nezahualcóyotl, ha actuado en seis encuentros de Liga, y ha marcado dos goles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses