Más Información
INAI señala que es vital que la Convención Interamericana sobre Obligaciones Alimentarias informe procedimientos; solicita apoyo de la SRE
“Tenemos plan”, dice Sheinbaum ante amenaza de Trump de aranceles a petróleo; el objetivo es que no ocurra
Operativo en Izazaga no fue por presión de Trump, asegura subsecretario de Industria y Comercio; habrá más medidas contra piratería
Hangzou, China.— El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió el derecho del jugador de futbol americano Colin Kaepernick a no levantarse durante el himno estadounidense como protesta.
En una rueda de prensa en la reunión del G20 en Hangzou, China, Obama señaló que Kaepernick tiene el derecho constitucional a protestar.
El jugador de la NFL está preocupado por “algunos problemas reales y legítimos”, dijo Obama.
El quarterback de los San Francisco 49ers se quedó sentado en el banquillo mientras sonaba el himno estadounidense antes de un partido de pretemporada hace dos semana. El gesto revolvió a Estados Unidos en plena campaña electoral y dividió a un país en el que los símbolos nacionales son prácticamente sagrados.
“No voy a levantarme para mostrar orgullo por una bandera de un país que oprime a la gente negra y a la gente de color”, argumentó el quaterback.