Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Sin suficiente armas para que el piloto mexicano Sergio Pérez y su compañero Nico Hulkenberg mantuvieran la cuarta posición, sin embargo todavía tienen siete competencias por delante para pelear por ese privilegiado lugar.
“Maximizamos el potencial que teníamos y es importante rescatar los puntos que nos merecemos el día de hoy, al final no pasado nada en la carrera. No hubo ningún abandono, ningún punto extra, entonces a seguir trabajando para Singapur y esperemos estar mejor que (escudería) Williams”, señaló Pérez.
La cuarta plaza la habían logrado la carrera pasada en el Gran Premio de Bélgica, primera vez que el equipo Force India accedía a ese lugar en su historia; pero en Monza las cosas fueron distintas y ahora están a tres puntos de distancia, la pelea se mantiene cerrada y podría definirse hasta en la última fecha.
La carrera ha sido de pocas emociones, pero el originario de Jalisco, México, se ha brindado a fondo desde la largada, al conseguir una posición luego de partir octavo y colocarse séptimo, pero el holandés Max Verstappen le quitó esa posición y lo mandó nuevo a donde arrancó.
“Luché por mantener el ritmo y a Verstappen por detrás, pero la diferencia de ritmo era muy grande y no lo pudimos mantener. Al final, casi perdemos la posición con (el brasileño Felipe) Massa”, indicó.
“Arriesgamos bastante para mantener la posición con Red Bull, parando muy temprano para la última parada, y eso sin duda nos perjudicó un poco al final. Pero creo que terminamos donde merecíamos”, concluyó el mexicano.