Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Aunque una de las prioridades del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 es la seguridad, ya se han registrado algunos robos en las zonas cercanas al Parque Olímpico.
Fotógrafos acreditados han denunciado asaltos incluso en las zonas que están custodiadas por miembros de la Fuerza Nacional Brasileña y policía local.
Cámaras, carteras y celulares son los principales objetos que han perdido los reporteros gráficos cuando apenas van cuatro días de competencia en las sedes de la ciudad carioca.
Huele a gas
Continúan las quejas de los atletas en la villa olímpica de Río de Janeiro, las cuales no han cesado desde su apertura. Esta vez el problema son las fugas de gas que han puesto en alerta a los atletas internacionales.
Ya son varios días seguidos en los que atletas de países europeos se acercan a la administración del inmueble para quejarse del olor.
Ante la falta de respuestas satisfactorias, algunos deportistas han pensado seriamente en mudarse a un hotel para evitar cualquier tipo de riesgo que altere su concentración previo a su competencia.
Viajan incompletos
Los problemas de logística del torneo de futbol han provocado que la Selección Mexicana tenga que esperar sus habitaciones, porque otros equipos están instalados aún en éstas. Ayer, el grupo empacó para desplazarse temprano a Brasilia. No viajó el contingente completo, porque hay un mundo de gente que ocupa esos vuelos. Luego, llegaron a su hotel de concentración y se toparon con que tenían que esperar. El problema que le ven los encargados de las selección Sub-23 es que la organización los hace volar demasiado temprano para que no puedan llegar a descansar.