Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Brasilia.— La delegación de México no se ha quejado de la logística que ha entorpecido los traslados a las sedes de los partidos, como había denunciado Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano.
“Nos hemos adaptado a las circunstancias y ha sido parejo para todos. Somos un equipo todo terreno”, refutó el técnico del Tri Sub-23, Raúl Gutiérrez.
El contingente futbolero viajó ayer —en tres partes— a Brasilia, para hospedarse en el hotel de concentración. Mismo caso vivió Corea del Sur, que también se trasladó “partido” desde Salvador de Bahia.
“Nos dedicamos a entrenar, jugar y ganar. Lo demás, hay que irse acostumbrado a todo lo que pueda surgir”, remata.
Acerca de la posible hostilidad que pudiera vivir representativo nacional en Brasil, por haber sido el verdugo de la “Verdeamarela” en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Gutiérrez descarta que ese tema le genere alguna molestia o hasta desconcentración en sus pupilos.