Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Toluca.— Luis García Palomera y Nahuel Guzmán fueron las figuras en el empate sin goles entre Toluca y Tigres celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.
Ocasiones de gol existieron por parte de ambos equipos, sin embargo, tanto el cancerbero de los Diablos y de los felinos, se llevaron la tarde al mantener intacta su meta.
Fue la visita la primera que se encargó de inquietar la meta rival por medio del francés André-Pierre Gignac, quien con dos disparos obligó a García a emplearse a fondo.
Los “Diablos rojos” respondieron y tuvieron la más clara en un tiro-centro de Ernesto Vega que le quedó a modo al argentino Enrique Triverio, quien abanicó su remate.
A un minuto de finalizar el primer tiempo, Nahuel también fue factor al mandar a un lado un disparo “bombeado” de Carlos Gerardo Rodríguez que amenazaba con techarlo.
En el completo la intensidad en la pelea por el balón se mantuvo, no así las ocasiones de gol, ya que Toluca intentó, pero poco pudo hacer, mientras que Tigres se subió a su transporte de costumbre y estuvo sin arriesgar de más pese a la calidad en su plantel.
La única de peligro en el segundo tiempo se dio al minuto 60 y fue del conjunto local, en un centro por izquierda al área donde Enrique Triverio se adelantó perfecto a la marca para conectar un cabezazo a poste contrario que el argentino Nahuel Guzmán controló tranquilamente a una mano, para firmar un empate en el que el Diablo Rojo buscó más, pero la realidad es que no tuvo mayor a claridad para reflejarlo en el marcador.
Con este resultado, el conjunto mexiquense llegó a cinco unidades, lo que lo colocó en el sitió doce de la tabla general de competencia, mientras que los de la Sultana del Norte sumaron nueve puntos, están en el cuarto lugar y lo más importante para el director técnico Ricardo Ferretti, es que siguen con su meta intacta.
El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García, quien tuvo una muy buena actuación.