Luego de ser blanco de burlas y rumores en redes sociales, la gimnasta mexicana Alexa Moreno aclaró su identidad en Twitter.
“Esta situación no termina. Debo aclarar que nadie ha amenazado mi vida en ningún momento. Hacer caso omiso a falsedades como esa. Gracias”, dijo la deportista tricolor en su cuenta @aLexa_MO.
Ayer, tuits falsos anunciaban el fallecimiento de Alexa, a causa del acoso virtual que generaron las críticas por su complexión física durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Incluso, cuentas de la famosa red social del “pajarito azul” se hicieron pasar por ella, con mensajes hacia sus críticos: “a todo aquel que me desea el mal yo le deseo el bien, gracias a todos por su apoyo, seguiré detrás de mis sueños te amo #Mexico #Bendiciones”.
Sin embargo, los perfiles ya fueron suspendidos.
“Soy demasiado segura. No hago caso de lo que digan de mí. Nosotros hacemos nuestro mejor papel y damos todo el esfuerzo”, expresó ayer Moreno a la prensa en Río 2016.
Amigos y la familia del deporte mexicano ya se hicieron presentes con la gimnasta, a quien apoyaron con felicitaciones por su debut olímpico.