Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Los mexicanos Juan Carlos Cabrera y Kenia Lechuga fueron eliminados en la modalidad un par de remos corto masculino y femenino, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El remero Cabrera finalizó en la cuarta posición de la semifinal A masculina, en el Estadio de Lagoa, donde registró un tiempo de 7:03.68 minutos por dos kilómetros de recorrido; un sitio entre la séptima a la duodécima plaza será su siguiente prueba.
El checo Ondrej Synek (6:58.56 minutos), el croata Damir Martin (6:59.43) y el cubano Angel Fournier (7:02.65) avanzaron.
Por su parte, la tricolor Kenia Lechuga vio la misma suerte que su compatriota, al finalizar sexta en su hit femenil, para quedar fuera de la lucha por medallas.
Lechuga, con tiempo de 8:14.76, también buscará cerrar la competencia olímpica con la mejor posición posible de su categoría, en la Final B.