Más Información
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Copppal llama al diálogo y negociación en Venezuela; pide evitar poner al país “otra vez, al borde de una guerra civil”
La tenista estadounidense Serena Williams se impuso el jueves sin problemas a la rusa Elena Vesnina por 6-2 y 6-0 para llegar a su novena final de Wimbledon.
La defensora del título y primera cabeza de serie dominó todo el partido para lograr una cómoda victoria contra la número 50 del ranking mundial en sólo 49 minutos.
Serena podría enfrentarse a su hermana Venus por novena vez en una final de Grand Slam si la mayor de las Williams derrota a la alemana Angelique Kerber en la otra semifinal.
"Nunca es fácil estar ahí y tener que luchar en cada momento", dijo en una entrevista en la cancha la tenista de 34 años, que perdió sólo tres puntos con su servicio.
"Es extraño, no puedo creer que estoy en la final otra vez. Estoy cero a dos (en finales de Grand Slam) este año, así que quiero conseguir por lo menos una", agregó.
Una victoria el sábado le permitiría a la número uno del mundo igualar el récord en la era Open de 22 títulos de Grand Slam que posee la retirada Steffi Graf.