Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
La NBA anunció que realizará dos partidos de temporada regular en la Ciudad de México la próxima campaña. La liga estadounidense ha jugado un partido de temporada regular en la capital mexicana cada uno de los tres últimos años, aunque esta será la primera vez que presenta dos encuentros, ambos con los Suns de Phoenix como protagonistas: primero contra los Mavericks de Dallas el 12 de enero, y ante los Spurs de San Antonio dos días después, informó la NBA.
Con estos dos partidos, México será el país que más encuentros ha albergado fuera de Estados Unidos y Canadá, con un total de 24.
“Hemos tenido juegos en México por 25 años, y estamos emocionados de que por primera vez tendremos dos partidos de temporada regular de la NBA en la Ciudad de México, presentando a tres equipos con una interesante mezcla de veteranos y estrellas emergentes”, dijo en un comunicado el comisionado de la NBA, Adam Silver.
El presidente de Suns de Phoenix, Jason Rowley, reconoció que “es un honor hacer historia junto a la NBA y considerar a la Ciudad de México como una segunda casa para Suns en esta temporada”.
Agregó que “estamos muy orgullosos de representar a la NBA a medida que continúa creciendo el juego a nivel internacional y estamos agradecidos por esta oportunidad de ayudar aún más a profundizar la relación entre México y Arizona”.
Por su parte, Mark Cuban, propietario de Mavericks de Dallas declaró que “estamos encantados de jugar en la Ciudad de México. Es muy bueno para los ‘Mavs’, la NBA y una gran manera de derribar los muros y barreras entre nuestros países para seguir uniendo esfuerzos”.
Mientras que Robert Canterbury Buford, gerente general de Spurs de San Antonio, compartió que “toda la organización de Spurs está a la espera de volver a la capital de nuestro país, porque San Antonio tiene lazos importantes con México desde hace mucho tiempo”.