La promesa que les ha hecho Carlos López Chargoy a los jugadores de Jaguares de Chiapas es que en este torneo no habrá retrasos en los pagos.

“Hablamos con el presidente del club y nos dijo que no habrá ningún problema como el torneo anterior”, revela el delantero y flamante refuerzo del equipo de La Selva, Javier Orozco.

El “Chuletita” presume que para el Apertura 2016 hay elementos que harán que el club sea más competitivo que en el anterior, en el que Chiapas cerró con nueve partidos sin conocer la victoria.

“Casi llegó un plantel completo y eso hace que las cosas se vean diferentes en Jaguares”, señala el ariete que jugó el Clausura 2016 con Santos.

Se necesitaba dinero. José Cardozo acepta que la salida de elementos de Chiapas como Silvio Romero, quien emigró al América, fue por necesidad de dinero del club jaguar.

“Tenemos seis o siete jugadores, inclusive de titulares en el interescuadras jugaron cuatro que venían del torneo pasado, los demás se fueron porque se tenia que vender para solventar lo económico”, explica el estratega paraguayo. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses