Toluca.— Valentín Díez Morodo, presidente de Toluca, fue tajante al afirmar que la obtención del título debe ser obligación en este Torneo Apertura 2016, previo a que el club cumpla 100 años de existencia.

El 12 de febrero de 2017, los Diablos Rojos vivirán en grande el festejo principal de su centenario y al presidente del cuadro escarlata le gustaría que esta situación se viva como vigente campeón, por lo que la exigencia al conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante es el trofeo de monarca.

“Es para el Deportivo Toluca una obligación mantenerse en los primeros lugares de la competencia y conquistar el título. En víspera de la celebración del centenario y haciendo honor a la grandeza del equipo, no podemos pensar en menos”, enfatizó Díez Morodo.

Durante la presentación de los nuevos refuerzos y del nuevo uniforme del equipo mexiquense, Cristante dijo saber de las exigencias del cuadro Choricero, pero dejó en claro que deberán ir paso a paso y el trabajo será la base de los éxitos que se buscan conseguir en el torneo. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses