Más Información
Claudia Curiel designa a Fernanda Tapia como directora de Radio Educación; impulsan equidad de género
Cae “Burras Prietas”, líder de banda criminal dedicada al robo de autotransportes; rescatan a 5 migrantes
INE, sin recursos ni capacidad para elección judicial: magistrados y jueces del PJF; acusan “juego perverso”
Pleno del INE defenderá presupuesto solicitado para elección judicial; acudirá a San Lázaro el próximo jueves
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
Gustavo Ayón anunció que no participará con la selección mexicana de basquetbol rumbo al torneo de clasificación de la especialidad de la FIBA 2016, informó el tricolor en redes sociales.
“Cuestiones personales y profesionales son los únicos motivos que me impiden integrarme a los 12 guerreros en esta ocasión. Quiero dejar totalmente claro que no hay ninguna razón externa”, resaltó el jugador tricolor que milita en la Liga Endesa con el Real Madrid.
Asimismo, “El Titán” pidió dar seguimiento al combinado nacional, que buscará en duelas italianas el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Sé que mis compañeros, a quienes ya comuniqué mi decisión son totalmente capaces de pelear hasta el último minuto para lograr el boleto a Juegos Olímpicos, por lo que les pido los apoyen en Turín como siempre lo han hecho. La Selección Nacional no es una persona, sino un equipo”, dijo agradecido.
Hoy se adelantó en “Barra Brava” de EL UNIVERSAL, que Gustavo Ayón se mantenía en ascuas por su futuro tanto con el Tri de basquetbol como con el conjunto español del Real Madrid, con quien se encuentra en negociaciones para extender su contrato merengue.
“Sin un acuerdo firmado, Ayón sabe que cualquier lesión que se presente entrenando o disputando un partido lo dejaría desamparado en el aspecto económico para el próximo año. El 'Titán' es la carta más fuerte que tiene México para poder ganar la repesca, pero si antes no arregla con el Real Madrid u otro equipo, será casi imposible verlo en Turín”, según la columna.
¡Barra confirmada!