Valencia.— Una agónica canasta en tiempo extra privó al Real Madrid y al ala-pívot mexicano Gustavo Ayón de sentenciar su pase a la final de la Liga de la ACB, aunque hoy tendrán una nueva oportunidad de lograrlo.

La víspera, Valencia Basket descontó en la serie que aún comandan los ‘merengues’ por 2-1; sin embargo, el cuadro ‘taronja’ dejó claro que pesa mucho el Pabellón Fuente de San Luis y planea estirar la serie hasta el quinto y decisivo capítulo.

Pese a que en el papel, el momento anímico estará de lado de los valencianos, también es cierto que echarán de menos al estadunidense John Shurna, quien durante el tercer juego se fracturó el brazo derecho, luego de una aparatosa caída.

En cambio, para los campeones defensores la clave será cambiar rápido de página y conseguir estabilidad en lo físico y en lo mental, tal como lo reconoció el entrenador ‘blanco’, Pablo Laso, al final de esa dolorosa derrota.

Fundamental también será para los madridistas que sus hombres de experiencia salgan ‘enchufados’ desde el primer segundo y que Rudy Fernández mantenga la efectividad en los triples.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses