Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Londres.— Serena Williams despachó a la suiza Amra Sadikovic 6-2, 6-4 en su debut en el Abierto de Wimbledon, y el argentino Juan Martín del Potro tuvo un retorno triunfal a los torneos grandes tras una ausencia de dos años y medio por lesiones.
También salieron airosos Andy Murray (2) y Stan Wawrinka (4), que será el próximo rival de Del Potro.
El británico Murray venció a su compatriota Liam Broady 6-2, 6-3, 6-4 y Wawrinka se impuso al estadounidense Taylor Fritz 7-6 (4), 6-1, 6-7 (2), 6-4.
“Mi trabajo consiste en aprender de los errores que cometí en Roland Garros, allí reconocí que una de las cosas que pude haber hecho mejor es comenzar el torneo con más velocidad para terminar los duelos en un tiempo más corto”, dijo Andy.
Del Potro superó al francés Stephane Robert 6-1, 7-5, 6-0 y fue uno de dos argentinos que salieron airosos. El otro fue Juan Mónaco, que le ganó al japonés Taro Daniel 7-5, 4-6, 6-3, 6-2.
En una jornada sin sorpresas, ganaron Richard Gasquet (7), Jo-Wilfried Tsonga (12), Roberto Bautista Agut (14), Nick Kyrgios (15), Roberta Vinci (6) y Svetlana Kuznetsova.