Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
La estadounidense Serena Williams, fiel a su condición de primera favorita, se deshizo de la suiza Amra Sadikovic, por 6-2 y 6-4 en 74 minutos, para iniciar la defensa de su título en Wimbledon.
Serena acumula ya 80 victorias en el All England, donde solo ha perdido en diez ocasiones. En un grande solo ha cedido una única vez en la primera ronda. Esos son los datos con los que atemorizó a Sadikovic, en su debut en el cuadro grande de Wimbledon, donde llegó procedente de la fase previa.
Sadikovic, 148 del mundo, de origen macedonio, era una de las cuatro suizas que comenzaron el torneo, junto con Belinda Bencic, Timea Bacsinzsky y Stefanie Voegele. No inquietó a la séxtuple campeona, que ganó el pasado año su último título ante la española Garbiñe Muguruza.
Serena se enfrentará ahora con su compatriota Christina McHale, 65 del mundo, que se impuso a la eslovaca Daniela Hantuchova, por 7-5 y 6-2.