Cleveland.— Ahora fue un poco más apretado pero al final los Cavaliers de Cleveland vencieron 93-104 a los Hawks de Atlanta.
LeBron James terminó la noche con 25 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, que sirvieron para doblar a un conjunto que durante más de tres cuartos vendió caro la derrota.
Durante la temporada los Cavaliers barrieron a los Hawks (3-0), fue la primera vez desde la campaña 2004-05 que Cleveland volvió a vencer en todos los partidos a Atlanta, que poco a podido hacer en los últimos años ante James y compañía.
El año pasado el conjunto de Cleveland pasó por encima de Atlanta al derrotarlos en cuatro partidos en la finales de la Conferencia Este.
El guardia Kyrie Irving acompañó la labor de James al aportar 21 unidades.
Durante la primera mitad del partido, los Cavaliers encestar el 51 por ciento de los intentos que realizaron, incluyendo ocho triples de 15 tiros.
En los primeros dos cuartos, los Hawks apenas consumaron tres de 10 lanzamiento desde la pintura, número por debajo del 54 % que consiguieron en la serie contra los Celtics de Boston.
El mejor jugador de Atlanta fue Dennis Schorder que terminó con 27 puntos.
La serie se reanuda el miércoles en Cleveland.
Curry casi listo. Los Warriors confían en que, tras una práctica ligera de disparo programada ayer, Stephen Curry muestre que puede estar listo para jugar el tercer partido de la semifinal de la Conferencia del Oeste, previsto para el sábado en Portland.
Sin embargo, el entrenador Steve Kerr descartó la posibilidad de que Curry dispute el segundo encuentro.