Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El sueño del tenista mexicano Santiago González por conseguir una buena actuación en Roland Garros, acompañado del polaco Mariusz Fyrstenberg, se vio interrumpido en primera ronda al caer ante los hermanos estadunidenses Mike y Bob Bryan.
La eliminación del veracruzano y su pareja se determinó en dos parciales de 6-2 y 6-3, así que González no pudo mejorar su pasada participación en tierras parisinas, pues en 2015 también fue despachado en la fase inicial.
Durante el encuentro, los Bryan, quintos favoritos, obtuvieron ventaja en los puntos de quiebre al concretar tres de sus cuatro oportunidades; a diferencia de González y Fyrstenberg, quienes jamás amenazaron el servicio de sus contrincantes.
De esta manera, el cordobés y el europeo se fueron rápido de la “Ciudad Luz”, donde se esperaba un mejor rendimiento de su parte luego de haber alcanzado las semifinales en el Abierto de Ginebra, hace una semana.
Por lo tanto, el mejor resultado de “Santy” sobre la tierra batida parisina sigue siendo el de 2012, cuando se colocó en la final de dobles mixto, en alianza con la polaca Klaudia Jans-Ignacik.
hgm