Los Raptors dejaron constancia que su triunfo en el tercer juego de la serie ante los Cavaliers de Cleveland no fue casualidad. Ayer hilaron su segundo triunfo por 105-99 para igualar la serie 2-2 en la Final de la Conferencia del Este.
Kyle Lowry lideró a Toronto con sus 35 puntos, producto de cuatro triples de siete intentos. En tanto que DeMar DeRozan lo secundó con otras 32 unidades para que juntos impulsaran una ofensiva de 67 puntos.
DeMarre Carroll contribuyó con 11 unidades y Bismack Biyombo se apuntó 14 rebotes para los Raptors, que mejoraron su marca de 8-2 en casa en estos Playoffs.
Cleveland perdió su segundo juego de manera consecutiva en esta postemporada frente a un rival del Este, en algo que no se veía desde que perdió tres partidos al hilo en las semifinales de 2010 ante los Celtics de Boston.
Le Bron James marcó 29 puntos y Kyrie Irving logró 26 unidades para los Cavaliers. Channing Frye consiguió nueve de sus 12 puntos en el último cuarto, pero no fue suficiente para lograr por lo menos los tiempos extras en un último periodo en donde Cleveland llegó a estar empatado a 96.
El quinto partido se realizará en la casa de los ‘Cavs’, este miércoles, con la esperanza para Cleveland de poder retomar la ventaja en esta final de Conferencia que llegó a estar 2-0 a su favor.