Más Información
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Oklahoma City.— El viento sopla a favor del Thunder de Oklahoma City que en casa se apuntó el segundo triunfo de las Finales de la Conferencia Oeste al derrotar 133-105 a los Warriors de Golden State.
Una auténtica tormenta es la que atraviesan los Warriors. El rostro diferente que le está presentando Oklahoma City confunde a la quinteta de Steve Kerr que parece con las piernas cansadas, luego del récord de 73 victorias que establecieron en la temporada.
Una lluvia de triples del Thunder fue minando periodo a periodo a sus adversarios, que no tuvieron la puntería para contestar la propuesta de Andre Roberson y compañía.
Los actuales campeones de la NBA estuvieron abajo en el partido hasta por 39 puntos, la diferencia más grande que han sufrido en lo que va del año.
El mejor equipo de la Liga simplemente fue un costal al que Kevin Durant y Russell Westbrook golpearon con 63 puntos entre los dos.
Durant fue el líder anotador del partido con 33 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.
Los Warriors aceptaron 117 unidades en 12 encuentros de la temporada, los mismos puntos que el Thunder anotó en tres cuartos, sacudiendo la penosa actuación que tuvieron en el juego pasado, donde fueron superados por 27 puntos.
La serie se reanuda mañana en Oklahoma City, con el Thunder buscando un triunfo que los ponga con pie y medio en las Finales de la NBA.