Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
La racha vencedora de los Cavaliers de Cleveland en postemporada terminó. Ayer los Raptors de Toronto frenaron una marca de 10 victorias al hilo de los ‘Cavs’ con su triunfo de 99 sobre 84. Además, recortaron 2-1 la serie de la Final de la Conferencia Este.
Cleveland sumaba dos series consecutivas venciendo 4-0 en estos Playoffs; sobre los Pistons de Detroit, en la primera ronda, y a los Hawks de Atlanta en semifinales
Los dirigidos por Tyronn Lue buscaban igualar la marca de los Lakers de Los Ángeles, que presumen 11 triunfos consecutivos en postemporada. Una hazaña que han alcanzado en 1989 y 2001.
DeMar DeRozan guió a los locales a tan saboreada victoria con sus 32 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes. Kyle Lowry lo secundó con sus 20 puntos, de los cuales cuatro fueron desde la larga distancia.
Cory Joseph vino desde la banca para sumar otros 14 puntos.
LeBron James fue el líder encestador de Cleveland con 24 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias; además de dos robos.
En Toronto, en donde todo ciudadano es un Raptor declarado, la afición jugó su papel para impulsar a su equipo a una marca de 7-2 en casa en esta postemporada.
Con una ventaja de sólo ocho puntos, Bismack Biyombo marcó seis punto consecutivos en el cuarto final para poner a los Raptors con ventaja de 91-77 a 3:38 minutos por jugarse.
DeRozan marcó 12 unidades en el primer cuarto, en tanto que Lowry sumó ocho puntos para alcanzar una ventaja de 30-24 en la primera parte del partido. Fue la primera vez en nueve cuartos que Toronto se ponían en ventaja sobre unos Cavaliers que parecían invencibles.
El cuarto partido de la final del Este se celebrará este lunes, de nueva cuenta en el Air Canada Centre.