Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Los Steelers de Pittsburgh quieren jugar un partido de temporada regular en la República Mexicana. Así lo manifestaron varios de sus jugadores que se encuentran en el país para realizar diversas actividades con sus seguidores.
“La afición de nuestro equipo en este país es la más fuerte de la NFL. Esperamos que nos traigan a jugar en esta maravillosa tierra”, dijo Omar R. Khan, ejecutivo de la franquicia de la NFL.
“Claro, venir depende de la Liga. Pero en cuanto nos den luz verde, estaremos aquí”, agregó.
El directivo siente que con el próximo partido en México entre los Texans de Houston y los Raiders de Okland, programado para el 21 de noviembre en el Estadio Azteca, las posibilidades de sostener un partido de Pittsburgh en un futuro próximo se incrementan.
El tackle defensivo, Stephon Tuitt, afirmó que los Steelers son un equipo que siempre tiene ganas de llevarse la victoria y por eso los aficionados mexicanos los siguen con tanta pasión.
Por quinto año consecutivo, el equipo de Pensilvania trae el Training Camp a la Ciudad de México para acercarse a los seguidores y tenerlos contentos.
Willie Parker, ex corredor de Pittsburgh y dos veces campeón de Superbowl, manifiesta que siempre es bonito venir a México.
“Queremos hacer una buena temporada este año, y así poder jugar aquí en 2017”, expuso.
Además agregó que poder convivir con aficionados mexicanos será un gran recuerdo y que esperan repetir en varias ocasiones.
La última vez que los Steelers jugaron un partido en territorio nacional fue en agosto de 2000, cuando enfrentaron a los Colts de Indianapolis en un partido de exhibición en donde se disputó el llamado ‘American Bowl’. Pittsburgh perdió en aquella ocasión 24-23.
Hoy se llevará a cabo el Football Camp de los Steerls en la UVM, campus de Lomas Verdes, en donde los jugadores darán una clínica sobre su manera de entrenar.